Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENDEROS

El poder creador del “Yo soy”

Las personas andan decretando: “yo soy nervioso”, “yo soy violento”, “yo soy guapo”, yo soy esto o aquello, usando su poder en perjuicio del menos beneficiado: usted mismo. Cuando su poder Yo Soy no actúa en su creación divina con actos que eleven la buena armonía para usted, entonces lo usa para crear otro tipo de energía. Y esa creación viene de una fuente con más poder que a la que está siendo dirigida.

Imagínese, si le da poder a la energía de la ira, la incomprensión y demás energías bajas, lo llevarán a frecuencias vibratorias que causan estados desarmoniosos para usted y para otros. Las decisiones son campos vibratorios que actúan como conductores de energía, las cuales son dirigidas hacia una creación o disolución de campos de energías inarmónicos en ustedes, en otros, o en eventos que se realizaron, se realizan, o están por realizarse. También actúa de manera inversa, la cual sería la mejor energía para usted, ya que se vuelve creadora de armónicas de tiempos sublimes.

La acumulación de “energía baja” crea espacios aislantes dentro de sus propias creaciones y cuando explotan por el peso de la energía acumulada, ustedes ven en verdad realizada su obra, y se convierten en títeres de esa energía, porque entregaron su poder creador al “Yo soy”. Así que estos estados de inarmonías deben ser trabajados de la misma forma en que se crearon; para salir de ellas se hará por grados vibratorios de frecuencias armónicas.

¿En qué frecuencias inarmónicas está usted ahora? Si le quita toda la energía de golpe hará corto circuito, es decir, explotará y no podrá aprender de ella. Perderá la experiencia después de haber sostenido tanto tiempo esta energía. Para salir deben empezar por la última carga de energía que puso en esa creación y volver sobre eso con las herramientas que les da el ser seres de la cuarta dimensión. Estos estados se han vuelto más violentos, más traumáticos por el hecho de que ustedes no quieren salir de la tercera dimensión.

La tercera dimensión es esa parte de vida, ese espacio de tiempo donde todo es materia, pura materia. Donde las lógicas y los razonamientos tienen más peso de conciencia que las decisiones que se toman por amor o compasión. Cuando algo no les está resultando, ¿qué hacen? La gran mayoría vuelve a ejecutar las viejas formas de actuar, porque es su forma de hacer que las cosas funcionen. Están tan revueltos porque esas formas ya no les sirven.

Y no tratan de ver qué es lo que les pasa, y buscan las causas de lo que está mal en todo menos en quien verdaderamente las está causando: usted mismo.

En la cuarta energía hay estados de armonía plena y consciente, usted trabaja con pura energía divina, sin necesidad de ayuda de alguien, pues usted ya tiene acceso a ella. ¿Saben por qué les da trabajo subir a la cuarta energía? porque manejan tan bien la tercera que no quieren tener que abandonar las muletillas que usan en ella. Suban a la cuarta, abandonen las muletillas y denles la bienvenida a las alas.

Tags relacionados