Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SENDEROS

Esperanza y puentes de continuidad

Avatar del Listín Diario
Thany Matos de SucartSanto Domingo

Crear vida, ¡qué frase!, sobre todo en estos tiempos de grandes cambios; cambios que van y están en todos… el perfil de la nueva tierra y del nuevo humano divino. La gran mayoría ve el manifestar esta creación con escepticismo debido a sus limitados campos de conciencia. La creación como esencia está en todos los campos de los ámbitos terreno y humano, y aún así se niegan a utilizar su propio poder de creación por considerar su propio linaje inaceptable, al no considerarse parte de la divinidad de Dios que son.

Crear continuidad en los eventos transforma los atrasos en espacios de poder desde su propios potenciales, es lo que ustedes llaman esperanza.

Cada vez que su divinidad les recuerda un hecho que va a producirse y este no va con los planes de continuidad divina de ustedes y el plan general, es cuando deben empezar a crear los puentes de la continuidad. En estos espacios de tiempo es donde todos ponen de manera clara y efectiva sus poderes de creación y transformación de los espacios, tiempos y materias de lo que los rodea.

Los puentes se cruzan cuando su conciencia está en el punto de nivel vibratorio donde usted sabe que es capaz de cambiar un hecho y, reconoce cuáles son las conciencias que están en el mismo punto de nivel vibratorio que la suya, dando esto una masa de vibración que repercute en un campo donde esta energía pasa de un estado de pasividad a un estado de actividad creadora.

Es aquí cuando crean la esperanza y se puede cruzar el puente de cualquier adversidad o retrazo en lo que debe ser.

La continuidad es una línea de estabilidad vibratoria que no se rompe, solo se altera o se acelera en sus propios campos; cuando esta línea actúa en estados vibratorios de tercera dimensión la poca vibración lineal de los campos materia, produce picos ascendentes de aceleración que suben a la cuarta dimensión y más, o produce picos estáticos y bajos donde la línea mantiene el estado vibratorio que crea campos dentro de ella que rompen la estabilidad de la creación en sí.

Esto da lugar al atraso de la continuidad de la línea y también a picos bajos descendentes de otros niveles de vibración de la línea que vive en la separación del tiempo del aquí y el ahora.

Las creaciones de continuidad son la estabilidad para que la espiritualidad de los seres humanos se manifieste en la materia que eligió vivir o vibrar. También pongan atención al caos, que deben aprender a dominar por medio de la esperanza creadora de sus propias esencias divinas; creando un puente de continuidad espiritual personal o en conjunto con los demás. Todo inicio lo precede un caos, y ustedes son los que lo crean porque ponen de manifiesto el lado de la creación divina, ya sea que al inicio o al final les resulte más traumático, para quitarse la responsabilidad de sus propias creaciones divinas, de ese caos traumático al que están acostumbrados para todos los comienzos y finales.

Tags relacionados