Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

SENDEROS

Tiempo para los nuevos códigos divinos

Avatar del Listín Diario
Thany Matos de SucartSanto Domingo

Con todo lo que estamos viviendo, los tiempos se han vuelto inexplicables, las cosas y las personas no son lo que solían ser, unos para bien, otros para mal. En este descontrol del sistema mundial y personal muchas personas se preguntan cómo “cuadro” todo lo que está pasando.

El descuadre es grande, porque las energías que se mueven dentro y fuera de ustedes son tan inmensas que los desbordan; por eso hay que fortalecer el interior para entender el exterior, y en consecuencia entender cuál es su papel en los acontecimientos que se están desarrollando aquí y ahora.

Los que esperaban que en el 2012 los cambios comenzaran a producirse, déjenme decirles que perdieron toda la fiesta.

Esto no comenzó ni terminó en el 2012, once años atrás las cosas comenzaron a cambiar y tardarán cien años en manifestarse en todo su esplendor.

Entender primero sus propias energías, les dará el parámetro para entender la Tierra.

Lo que les sucede cotidianamente es lo que también está pasando en el cosmos, y en su momento se plasmará en todos y todo. Muchos no entienden lo que les pasa y no ponen atención a los acontecimientos que se están produciendo, porque para explicarlos utilizan códigos viejos, los cuales se desactualizaron y ya no responden para abrir la nueva conciencia humana.

Por eso hay que utilizar los nuevos códigos energéticos que los ángeles y los maestros están poniendo a nuestra disposición.

Si tratan de abrir un programa nuevo de computadora con un código viejo, nunca abrirá. Y nada de esto es complicado, es tan simple como preguntar una dirección.

Esta energía está tan latente en todo, y lo saben y lo sienten, pero ahora no entienden lo que les pasa y sostienen una lucha porque quieren cotejarlo con lo que ya saben: sus viejos códigos. Deben encontrar sus “códigos de ascensión divina”, y aceptarlos, porque de lo contrario no podrán recordar lo que en un futuro cercano van a necesitar como la misma luz.

Es como desaprender lo aprendido y reformatearse usted mismo, cosa que está haciendo su ADN con usted y ni siquiera se da cuenta. Su ADN le está dando todas las claves para que su ascensión sea lo menos dolorosa posible. Pero, al no aceptar que se está en el pleno proceso de la ascensión las cosas se les tornarán mas difíciles, y si no despierta pronto se quedará para la segunda vuelta.

Otra clave para entender son los sueños; por qué tantas personas están teniendo sueños ilógicos y absurdos, que no le encuentran el significado, lo que significaba soñar con una sábana en diciembre del dos mil diez, cambió a partir del 2011.

Todo ha cambiado, todo, aunque a sus ojos corporales les siga pareciendo que todo está igual, lo siguen viendo así porque su vista está en la tercera dimensión, si sube a la cuarta dimensión lo verá de una manera distinta y empezará a comprender lo que está pasando a su alrededor. Hay entidades divinas transitando por todos lados y ustedes no las ven. Y cuando se les acercan las rechazan, ¿hasta cuándo estarán dormidos?

Tags relacionados