Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENDEROS

Empoderados del mundo…

Avatar del Listín Diario
Thany Matos de SucarSanto Domingo

Avanzamos en estados de conciencia hacia plano más altos, eso es crecer en el espíritu y la conciencia. Pero cabe hacer un alto para repasar cuáles son esos avances que estamos poniendo en práctica entre nosotros y el mundo que nos rodea. ¿Doy esto que vivo y manifiesto?, ¿es mi libertad de conciencia actuando, o estoy condicionado por viejos patrones de conciencia los cuales no han avanzado? o ¿no se ha actualizado en los planos de mi propio ser, en expresar la libertad mi ser único e irrepetible?

Admitir que estamos aun bajo la influencia de viejos y arcaicos sistemas de vida en los campos de espiritualidad, religión, familia, etcétera, y hasta en los comportamientos propios, por creer que estar actualizados en cualquier campo es ser libres en lo que eligen vivir, déjeme decirles que no, tener conocimiento de mucho los acondiciona a que mucho de lo que cree es su realidad, es solo el espejismo de lo mismo actuando paralelo en su vida, en su accionar de todo lo que hace, se acondicionan pero y su libertad, ¿dónde está?

Ser libres es empoderase de su mundo, desafiar lo que conoce, ya que los condicionamientos tienen muchas caras y cuando quieren ver un grado más alto de eso sale a relucir una de ellas, para no dar paso a la nueva energía que está aflorando en el planeta través de la tierra y la conciencia de los seres humanos. Se han preguntado por qué hay tanta gente joven haciendo lo que no debe, y tantos adultos jóvenes también. Se está coartando la libertad de la nueva energía que elevará y eleva la conciencia humana de la tierra. Solo que mirar lo que pasa a nuestro alrededor, no querremos hacernos responsables de nosotros mismos, es por eso más fácil acomodarse a que otros son y van a ser el por ciento alto de que las cosas no se produzcan. No hay libertad por preferir condicionarse a sistemas, los cuales muchas veces están tan arraigados en las memorias celulares que piensan que las nuevas formas de vida, esos niños adelantados en sus edades físicas son un caso raro. No, esos son el futuro de la tierra, la nueva forma de conciencia humana, sin condicionamientos de que eso no puede ser, o eso no se logra.

Condicionan la libertad de lo que es la nueva tierra, por eso cada elevación de conciencia les resulta tan traumática, se han puesto a pensar cuál es el más alto grado de libertad que ejercen ahora. No lo ven inmediatamente, lo condicionan pensando, ¿por qué? Los porqués deberían tener un segundo lugar, tengan más campos de libertad para oír las respuestas. Esto hace que la divinidad tenga más amplitud de resonancia para que puedan elegir con más libertad y así crecer en conciencia, y no bajo los acomodamientos de miles y miles de años.

Porque no tiene anclaje en sus campos de conciencia, porque cuando vienen las respuestas las descalifican, porque no se acomodan a lo que quieren ver, ser, sentir o que se produzca. Tomen conciencia de su espiritualidad bajo la libertad del espíritu divino, eso hará que su mundo gire como debe ser y no como se ha condicionado.

Tags relacionados