Santo Domingo
32ºC21ºC
DOS MINUTOS
En el evangelio de hoy el Señor declara: “Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da su vida por sus ovejas”.
En aquellos tiempos, Él quiso decirle a la gente quién era, y les dijo que él era “El Buen Pastor”. Para los hebreos, esta era una imagen perfecta. Ellos sabían exactamente lo que era un pastor.
NOTICIAS
Don Bosco, el fundador de los Salesianos en el siglo XIX, sería hoy un “gran tuitero” y estaría “muy afectado” por el drama de la inmigración, dijo a Efe el rector mayor de los salesianos, Ángel Fernández Artime.
SENDEROS
Hay muchos niveles de vivir la espiritualidad divina, ya que mucho se vive en la espiritualidad terrena, y no crean que es blanco y negro, la paleta de colores es más simple; solo hay que buscar cuál es su tono personal. 
Oficios religiosos
DOS MINUTOS
La señora lloraba mientras hablaba. Ella estaba afirmando que durante esa semana había recuperado el amor de su hijo adolescente.
DOS MINUTOS
Un hombre se acerca a un pescador y entabla con él. 
SENDEROS
Muchas veces en el dolor de recorrer el camino nos vamos acostumbrando al dolor, un dolor que muchas veces se traduce en que las heridas se sanan y los golpes no hieren. El dolor es solo otro tiempo en la inexorable batalla de ser cada uno en sus virtudes y sus defectos, y a eso casi nadie se acostumbra, solo si se hace conocedor de cómo se liberan las traiciones, las situaciones una y otras vez repetidas en el tiempo. 
Lo último
 
Columnistas