Santo Domingo
32ºC23ºC
DOS MINUTOS
Piense que su mente está llena de buena semilla y haga lo que dijo el Señor y, muchos años después, B. Franklyn: “No hablaré mal de hombre alguno”
¿Ha oído usted hablar sobre las famosas “máximas de Benjamín Franklyn”? Son frases llenas de sabiduría que adquiere un pensador al correr de la vida. Permítame compartir con usted la que a mí más me gusta. 
SENDEROS
El Absoluto se hace Uno y se diferencia de sí mismo para integrarse en todos. El hombre como ser, se distrae sensiblemente cuando habla de Dios, buscando la forma de dar una correcta interpretación a su existencia. 
ATENTADO
El papa Francisco expresó su deseo de que “se haga justicia” por el atentado contra la sede de la mutualista judía AMIA de Buenos Aires, perpetrado hace 20 años, y pidió a Dios que dé paz a las 85 personas que murieron “en este acto de locura”.
Oficios religiosos
DOS MINUTOS
Le tengo una buena noticia. La encontrará usted al final del segundo minuto. Mientras tanto, permítame decirle algo. Hoy domingo, en todo el mundo, leerán y escucharán el evangelio cientos de millones de personas. Sin embargo, tan enorme cantidad de gente se podría dividir en sólo cuatro tipos o categorías.
REFLEXIÓN
Cuando leo este bello Evangelio cierro mis ojos para imaginar la narración del evangelista Mateo: Jesús sentado en una barca a la orilla del lago, la gente entregada al momento tan especial, sin ruidos, sin distracciones, sin afanes; querían ver, escuchar, sentir y entender el mensaje de Jesús, tanto era la necesidad que dice Mateo que se mantuvieron de pie por mucho rato escuchando a Jesús hablarles en parábolas.
SENDEROS
Desde siempre las personas se han preguntado ¿qué vine a hacer a este planeta?, ¿qué hago aquí? La gran mayoría casi nunca llega a contestarse estas interrogantes. Cuando hacemos preguntas  tan trascendentales, no siempre las respuestas tienen su misma trascendencia, son casi siempre respuestas simples, pero antes de esas preguntas deberíamos hacernos otras: ¿qué soy yo?,  ¿qué me da estos atributos que poseo? Lo simple trae la grandeza de las más encantadoras manifestaciones.
Lo último
 
Columnistas