Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:50 PM
Santo Domingo
31ºC22ºC
DOS MINUTOS
No importa su edad ni su pasado, Dios está interesado en usted porque Dios lo ama a usted más de lo que usted se ama a sí mismo
El ebanista había realizado su trabajo lo mejor que podía. Ahora fue a entregarlo con cierto temor, porque le habían dicho que aquel señor era muy exigente. El señor gerente examinó el trabajo y dijo: “Está muy bien. Se ve que usted se fajó. Con lo que no estoy conforme es con el precio”.
REFLEXIÓN
El evangelio de hoy nos narra la parábola donde Jesús dijo a sus discípulos: “El Reino de los Cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña. Después de ajustarse con ellos a un denario por jornada, los mandó a la viña...
SENDEROS
Cuando hay soledad interior se enferma el alma. Por consiguiente, muchos entienden que el mejor remedio es internalizar en su naturaleza en procura de ayuda profesional. Y entonces aprender a administrar de forma objetiva y consciente los aspectos que la inducen a manifestarse.
Oficios religiosos
DOS MINUTOS
El evangelio de hoy (Mateo 18,21-35) narra el caso de un hombre que debía “100,000 talentos”, suma que equivale a unos 133 millones de pesos. Dice el relato que el hombre no tenía con qué pagar así que “se echó a los pies” del acreedor, le suplicó que tuviera paciencia, y le prometió pagarle.
PAPA
El papa Francisco advirtió que en la actualidad puede hablarse de una Tercera Guerra Mundial combatida “por partes”, azuzada por intereses espurios como la codicia y permitida por una suerte de indiferencia cainita que ya consintió las atrocidades del pasado.
SENDEROS
Hay un punto donde tu mente no puede llegar, ese lugar donde solo el corazón sabe a ciencia cierta que es una luz divina capaz de irradiar todo a su alrededor, solo que con el pasar del tiempo, de este tiempo en la Tierra, se han olvidado de la fuente magnífica, llena de la gloria que son; bajaron de poseer la gracia divina al total olvido de su propia luz celeste. 
Lo último
 
Columnistas