Santo Domingo
30ºC20ºC
DOS MINUTOS
Quizás está usted pasando por una prueba. La forma de enfrentarla es hacer todo lo posible de su parte y abandonarse en los brazos del Padre
¿Ha estado usted angustiado en alguna ocasión? ¿Ha sentido alguna vez un profundo terror invadiendo todo su ser?  Una parte del evangelio de este domingo (Marcos 14, 1-15, 47) habla de algo inusitado: la angustia y el terror del Señor en Getsemaní.
REFLEXIÓN
Queremos seguir a Jesús de cerca en esta semana tan dolorosa como gozosa. Si vivimos en plenitud todo lo que la liturgia nos ofrece, nos iremos transformando; transformando aquello que hemos ido descubriendo en el camino cuaresmal. Sentirse pleno y libre, retado para poner el listón más alto. 
SENDEROS
Las dimensiones de los mundos se interpenetran, como las vestiduras de la cebolla. Pero, en tanto una sola energía los sostiene como Realidad, y esta es: La Energía Prístina de Dios. La cual se distingue o manifiesta en su descenso en el plano material o fenomenal como energía cristalizada.
Oficios religiosos
DOS MINUTOS
Veo aquí un anuncio de su propia glorificación a través de la ofrenda de su vida. Pero también veo una gran enseñanza práctica para mí
“No le hagas caso Héctor, no creo que él dijera eso por ofenderte... tú sabes que a veces uno dice cosas...”.
SENDEROS
Cada vez que hay un evento solemne en el año, un evento que tiene que ver con el Cristo, las personas quieren renovar sus vidas a través de ese periodo de tiempo. Los más propicios que se registran son Navidad, Cuaresma y Pentecostés. Lo importante será ver si cada renovación iniciada se corresponde con las mismas causas y pedidos realizados y que implican que su espiritualidad no se está renovando en aspectos  que desean sacar de sus vidas.
DOS MINUTOS
“Que venga el reo por aquí,” dijo un guardia señalando un pasillo, y otro guardia me condujo a mí por dicho pasillo. Yo era “el reo”. Estaba en un tribunal del Palacio de Justicia. Había tenido un accidente, y “la otra parte” me había acusado de ser culpable de causarlo.
Lo último
 
Columnistas