Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN MOMENTO

La vocación de secretaria

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito de la Rosa y CarpioSanto Domingo

Es impactante cuando uno piensa en la secretaria, la secretaria es una persona que pesa en la vida de los pueblos, de las industrias, de los empresarios; no hay un buen empresario, no hay un buen gerente sin una eficacísima secretaria.

Llama la atención esta vocación, y se llaman secretarias, no se habla del Día Nacional de los Secretarios, y es que en la mujer hay una vocación de entrega, en una vida que se da totalmente, que la ama, y le llamo vocación, porque no es una mujer que vive porque le pagan, se siente contenta, feliz, realizada en lo que está haciendo, y su vida se hace útil, necesaria.

Por eso ¡felicidades! a las secretarias, porque su ser mujer les impulsa a ser efi caces en la vida de tantas personas, de tantas empresas, en todas partes y en todos los lugares.

Con razón los pueblos han querido celebrar el Día de las Secretarias, ¡felicidades! por lo que ustedes hacen por los pueblos, que sigan siendo fi eles, que con una vocación sea una entrega, una misión.

A cuántas he oído decir, “me siento feliz de ser secretaria”, porque esta es una vocación que va más allá de lo que ella parece.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados