Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN MOMENTO

Administrador

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y CarpioSanto Domingo

Nosotros celebramos en este día 21 de abril el Día del Administrador.

El administrador, al fin y al cabo pudiéramos celebrar el día de todos nosotros, porque al fin y al cabo, aunque no siempre lo pensamos en profundidad, todo ser humano es un administrador, se administra la vida, se administran los bienes, se administra la familia, se cuida lo que uno tiene y lo respeta.

El administrador, es aquel que se pone al frente de una empresa, al frente de una industria, al frente de lo que sea, es alguien que tiene que dar cuenta de lo que hace y ha de ser fiel en su administración.

Es cierto, hay administradores que engañan, que son infieles, engañan a la esposa, engañan a cualquiera y engañan también al gerente.

Hoy, Día Nacional del Administrador, aquí o en cualquier otro país, nosotros pensémonos, veámonos, les invito.

¿Quién eres tú? Soy un administrador, y como soy administrador, doy gracias porque administro, doy gracias por la confianza que me han dado, pero tengo dos tentaciones, las tentaciones de engañar o la tentación de ser infiel a aquello que administramos.

Ojalá que al final de la vida podamos escuchar, administrador bueno y fiel, ven a recibir el premio, el reconocimiento que te mereces por tu administración.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados