Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL ROEDOR

Cínicos, mentirosos y perversos

Avatar del Listín Diario
Aristófanes UrbáezSanto Domingo

*Los hechos: “Entonces, Siria se invadió a sí misma; ha matado a medio millón de sus habitantes y expulsado al exilio a 9 millones; y ahora, ha formado un ‘Observatorio de DD: HH’, que comprueba ‘in situ’, que junto con Rusia, bombardea a sus niños (dice Hollande), mujeres y ancianos, para matarlos. ¡Linda la historia de Inglaterra, Francia y USA, narrada por la EFE, AFP, y la AP, para que nosotros, de la Edad de Piedra, la creamos! ¡Cógelo Tutú, jau, jau, jau!” (a.u.).

*“Si los más ladrones, hablaran menos o se callaran, hay gente que no mencionaría a Colombia”. (a.u.).

1.-EL PAPA FRANCISCO, asqueado, nos dejó un mensaje a los comunicólogos: no mientan, no tergiversen, sean objetivos en la medida de los posible, no utilicen los medios para defender los intereses de un bando, tengan misericordia; no difundan hechos que son chismes para dañar; no defiendan mala a los que no tienen voces: se confunden y no lleguen a la verdad. Eso vale para aquí y para todo el mundo.

2.- POR ESO ME GUST” cuando Trump le dijo a Hillary “no hay evidencias de que los hackers sean rusos”. ¿Por qué ella no lo defendió a capa y espada? Sencillo: no tenía evidencias. Y me gustó cuando ella dijo que publicaría los 33 mil correos escondidos, cuando él haga la declaración de pago de impuestos. ¿Intercambio de pecados? Hillary alegó que todo fue el fruto de un error, y él le dijo. “No fue error; fue adrede”. Parecía una disputa entre farsantes ¡Siempre he pensado que EE.UU no se merece eso!

3.- ¿Y AQUÍ? Decía Rafael Herrera, ex jefe Indio de este LD, “que todos somos corruptos. Aquí hasta el más humilde regidor jura “cumplir y hacer cumplir la constitución y las leyes de República”. Si por la ‘sociocivilitatis’ y las ONG se explica que “El Nacional” denuncie que ya los barrios haitianos construidos por un supuesto italiano nacionalizado canadiense, en Puerto Plata, son tres. Ya me había olvidado de este affaire. ¿Quién lo autorizó: Medio Ambiente, Bomberos, Alcaldía, Industria y Comercio, Migración, la Embajada? ¿En qué país sin guerra del mundo se ha visto esto? ¿En Haití, en Belice? ¿Díganme cómo se llama eso? ¿Por qué los juraron defender la Constitución y las leyes, están callados? Nunca oí en el PLD ir contra los principios de la Nación. Sino a don Pedro, con su ‘Hay país un país en el mundo”. Presidente Danilo: estamos a tiempo. Usted ha dicho que cuando se vaya a su casa, quiere que la gente lo recuerde bien. Resuelva eso. Usted lo sabe: “aquí no hay apatridia”.

4.- EL GRUPO “PATRI”TICO” Al Nusra, de Siria, dijo ayer por TV y todo, que EE.UU es quien le suministra misiles de todo tipo a través de terceros, como Turquía, Israel, Jordania y Arabia Saudita. El mundo no soporta tanta suciedad. ¡Dios quiera no suene el Booomm!

Tags relacionados