Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN MOMENTO

Contra el cáncer

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y CarpioSanto Domingo

Nosotros no podemos dejar pasar por alto el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, porque nosotros sabemos que el cáncer es una de las enfermedades que más daño hace, y favorecemos a todas aquellas instituciones que ayudan a los que padecen de cáncer, las medicinas son muy costosas.

Una de las luchas contra el cáncer, es la lucha que llevan a cabo aquellas fundaciones, aquellas instituciones que buscan esas medicinas carísimas para ponerlas al servicio de los demás; una de las luchas contra el cáncer, es poder apoyar a las personas, es darles fortaleza.

Normalmente, aquellos que sufren de cáncer, pueden ser espiritual y psicológicamente más fuertes, más valientes que los que sufren otras enfermedades.

Nosotros, seres humanos, a nivel de la humanidad, pero también a nivel más particular o más cercano, podemos hacer esa lucha contra el cáncer.

Cuántos hay que perdieron un hijo, una hija o un familiar por la enfermedad del cáncer, pero se han convertido en luchadores contra el cáncer, lo que no pudieron lograr, salvar, hacer por sus familiares, lo están haciendo por otros. En la lucha contra el cáncer, hagamos nosotros lo que esté en nuestras manos y lo que podamos hacer, avanzar en la medicina, avanzar en productos naturales y avanzar en ayuda de todos aquellos que de alguna manera sufren el cáncer, incluida la ayuda económica.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados