Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Danilo sabe

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

El presidente Danilo Medina es un hombre preparado, lector como el que más, y actualizado en todos los aspectos que le son necesarios a un político y a un mandatario.

Danilo Medina al igual que casi todos los altos dirigentes de su partido es de la escuela de Bosch, un privilegio que pocos tuvieron.

Danilo Medina sabe dónde vive el diablo y dónde ronca el mudo en la política nacional, nadie debe creer que lo va a desesperar ni lo va a llevar al terreno movedizo donde se han hundido las aspiraciones de los desesperados y olvidadizos, de esos que creen que el dominicano sigue siendo desmemoriado y no sabe distinguir entre un gobierno positivo y las promesas de cambio que ya probamos y nos dejaron un amargo sabor en la boca, miseria y hasta sangre en las calles cuando el pueblo maltratado protestó, y ahí están aliados los mismos que la nación toda vio cómo hacían del ejercicio del poder una chercha.

Danilo Medina sabe que hay que sumar, y anda en eso, y su discurso es un llamado a seguir juntos haciendo el país que los dominicanos nos merecemos.

Porque Danilo Medina sabe que el pueblo lo ha llevado a una búsqueda de un nuevo cuatrienio porque no cree que los que pudieran venir hagan acopio de seriedad y terminen lo comenzado sino que vuelve el reparto entre gente insaciable que debieran estar en su casa.

Danilo Medina sabe que él es la esperanza de un pueblo inteligente al que tenían sumido en la ignorancia los que quieren volver y que nada hicieron por alfabetizarlos por ejemplo.

Y en verdad, de lo que más Danilo Medina sabe es de cómo se ha ganado la confi anza y el amor de un pueblo que lo ve trabajar sin descanso en su benefi cio con el único objetivo de cumplir lo que prometió y ser fi el al legado de Juan Bosch, su maestro.

Tags relacionados