Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

UN MOMENTO

Escuela de Padres y Educadores

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito De La Rosa y CarpioSanto Domingo

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ha tenido la laudable iniciativa de crear una escuela para educar a padres y a educadores en el sentido de una mirada a la familia, y en este mes de octubre tendrá, durante varias semanas, una actividad en ese sentido, Escuela para Padres, Escuela para Educadores en el sentido de la familia.

Cuántas escuelas necesitamos, cuánto hablamos de educación, cuánto hablamos de la necesidad de alfabetización, pero hoy también necesitamos alfabetizarnos en la educación de la familia y tener no solamente los conocimientos básicos, sino hasta tener un Bachillerato en Familia, un Diplomado en Familia, un Mater en Familia.

Esta iniciativa de la Madre y Maestra es una iniciativa que está en nuestras manos. Me parece oportuno invitar a que se pidan más informaciones sobre estos cursos, estos talleres, esta escuela.

El padre Manuel Maza, que es un especialista en esta materia, estará encargado en este mes de octubre de dar algunos de estos talleres. Escuela de Padres y Educadores, un servicio para la comunidad, y en el fondo, un servicio para todo el país.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados