Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:34 AM
Puntos de vista 30 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VIVENCIAS
Oración de liberación
Compartir este artículo
Juan Francisco Puello Herrera

Meditando sobre los acontecimientos imprevistos que cambian o modifican la vida de las personas, como serían, una enfermedad, la pérdida de un ser querido, una advertencia oportuna, los actos de violencia, entre otros, motivó que bajo la presencia del Espíritu Santo, estructurara una oración, que no pretende ser un antídoto mágico contra los inconvenientes que se presentan, pero si un medio oportuno que combata a las influencias negativas, ayudando a resistir los duros momentos que marcan o dejan huellas difíciles de borrar en aquellos que experimentan estos acontecimientos:

“Señor Jesús, con tu excelso poder, libéranos de la mano perversa que intenta hacernos daño o apartarnos de ti. Tu poder, que lo recibiste del Padre, atraviesa, cual espada afilada, cualquier poder destructor que no provenga de ti. Invoco tu nombre Señor Jesús, para que tu amor incondicional me proteja contra las fuerzas del mal, que buscan interponerse, impidiendo que mi súplica constante de que eres el único que puede protegerme contra las potestades que amenazan mi cuerpo y alma, llegue a ti.

Toda mi fe la deposito en mi Señor Jesús. En tu palabra confío, ya que ella me protege contra cualquier atisbo de depresión y desesperanza. Tu palabra Señor, desata cualquier atadura que me esclaviza y que cierra el camino a una vida plena en la que no hay lugar a las dudas e incredulidades. Que tu misericordia Señor, me cubra ahora y siempre, para que pueda pronunciar tu nombre con una fe inquebrantable, que hará que logre alcanzar la unidad contigo.

Protégeme Señor Jesús, para que en el día malo pueda vencer todas las fuerzas perturbadoras que interfieren para que dedique mi vida a recibirte solo y únicamente a ti. Señor, confío mi pasado a tu misericordia, mi presente a tu amor y mi futuro a tu providencia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña