Puntos de vista 30 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Erosión de la paciencia
José R. Yunén

Bajo un aluvión de voces agoreras, de manera individual y colectiva, los sectores medios y más necesitados le están pidiendo encargos a la actual administración a través de los medios de comunicación y organizaciones sociales, con la triste respuesta en reconocer que no pueden ser realizadas las exigencias por la falta de escasez de recursos para cubrir las sentidas necesidades de la colectividad. Sin embargo, empiezan a realizarse las prioridades del Gobierno en construir aulas, con señales del desembolso incompleto a consecuencia de una ejecución presupuestaria atrasada del Ministerio de Educación.

En el mismo orden de ideas está el sector energético, con un problema que merece mucha voluntad, y de nuevo se nos anuncia que comenzaremos la segunda línea del Metro que nos lleva a una inversión por encima de los 800 millones de dólares. No podemos olvidar las expresiones reciente de descontento que existe por la aceptación de la imposición onerosa del paquete fiscal de impuestos para cubrir al déficit histórico, que hoy no existe la voluntad posible de castigar a los responsables.

Basta salir a la calle y doblar las esquinas para comprobar verdades en una ciudadanía con el grito espantoso sobre el alto costo de la vida, y se perfila apresurarnos a aceptar la aprobación de la medida impositiva sobre el aumento inaudito en la matricula de vehículos.

Mesura, caballeros, mesura!... no nos apresuremos nerviosamente a abrir el paraguas antes de que caiga a torrentes la lluvia. Nadie, si está dotado de sensatez, y sobre todo si la usa,  pone en tela de juicio que se está erosionando la paciencia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña