Puntos de vista 4 Febrero 2013
Comentarios 8 - último digitado en 6 Feb a las 3:51 AM
Tamaño texto
MI POSICIÓN
PRD: la verdad se oculta
Compartir este artículo
Santiago Cuesta Kury

Uno de los mecanismos más utilizados para ocultar la verdad con fines de destruir adversarios y reputaciones con ayuda mediática por parte de algunos políticos dominicanos está tomando un camino oscuro y peligroso para la sociedad en sentido general, una acción que debe ser frenada y enfrentada con toda la rigurosidad de las leyes a través de las autoridades competentes, para evitar que existan nuevos precedentes en el país, tal como los escenificados en la pasada reunión del CEN en el PRD, por parte de Hipólito Mejía y su grupo que lo sigue, donde los heridos, las destrucciones y los robos a personas y a la propiedad privada no fueron ni han sido sancionados. Un mal ejemplo a seguir ¡Cuidado con eso señores del gobierno!   

Debido a este hecho provocado por Mejía y por quienes lo siguen para desconocer y, de paso, ocultar la verdad real que existe dentro del PRD de que ya él y Andrés Bautista no son miembros activos del PRD, puesto que fueron legalmente expulsados, y que Orlando y Gianilda fueron sancionados. es que varios de sus más fieles seguidores con el apoyo de ellos cuatro, pretenden desconocer la autoridad y el liderazgo del presidente de ese partido Miguel Vargas, ratificado tanto por la JCE como por parte de las sentencias evacuadas del TSE. 

¿Qué es lo que se pretende con todo esto? Bueno, primeramente poder tener a su merced a los súbditos divididos y enfrentados entre sí y sin apego a la institucionalidad. De esta manera se consigue debilitar a quienes se pretende controlar y esclavizar. Y de paso con ello ocultar la verdad de su conducta y de su accionar que tanto daño le ha hecho y le siguen haciendo no solo al PRD que se lo ha dado todo, sino que también están convirtiendo a la propia sociedad en su víctima más frecuente, la misma que un día le apoyo para que el fuera su presidente y ellos sus funcionarios. Hoy está siendo degradada y pisoteada por ellos al igual que al PRD. 

Hipólito y su grupo han hecho los que les viene en gana dentro y fuera del PRD. Las autoridades no deberían ignorar nada de lo ocurrido sin que el peso de la ley y el respeto a la libertad y el derecho de los demás sean respetados. “La razón entra por la ley no por la violencia”. Y el que no lo entienda de esa forma entonces para eso están las autoridades, para hacer cumplir las leyes, las cuales ni Hipólito ni su grupo pueden desconocer. He ahí la verdad oculta del PRD y la razón de Miguel Vargas. 

COMENTARIOS 8
Comentó: aguila12345
De: República Dominicana
Hipólito Mejia está destruyendo el PRD y los únicos que no se dan cuenta de ello son los perredeístas que lo siguen a el.
4 Feb 2013 9:36 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NELSONJ
De: República Dominicana, Residencial Las Asturias, Santo Domingo Este.
La Policia Nacional y el Ministerio Publico se han hecho complises de los hechos ocurridos en pasada reunión del PRD. Los que dispararon, reconocidos en videos y testigos, se hacen reos de la justicia por tentativa de homicidios y deben estar presos. A quienes disparaban esos sujetos ese día?.
4 Feb 2013 9:39 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: pipel2667
De: Estados Unidos
Jajajajjajajajajajajajajaaj que risa que me das!!!!!
4 Feb 2013 10:03 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
La realidad es, que MVM lo que no quiere es la Convención del PRD y para ello, ha caído en la falsedad de escritura. El 19 de julio MVM cumple 4 años como Presidente del PRD y apartir de ahí, será ilegal su permanencia y las bases lo sacarán del PRD...
4 Feb 2013 10:34 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: franklinsuarez
De: Estados Unidos, Houston, Texas
Excelente articulo, Hipolito Mejia dijo una vez siendo presidente de la republica, con su lenguaje incendiario: Yo quiero al que me quiere y al que no me quiere lo muerdo como la perra de Mama belica, con expresiones de este tipos y las que no tiene acostumbrado, Hipolito debe irse en paz.
4 Feb 2013 3:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Valdezf
De: República Dominicana
Lo más grande del caso es que las famosas Bases!!!! se les olvidó que fué Hipolito que violentó uno de los principios fundamentales por lo cual luchó Peña Gomez que fue "La no Reelección!!!. Se les olvidó que humilló a MIlagros y a Suberbi que eran candidatos potenciales
4 Feb 2013 11:20 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yaquedelsur
De: Estados Unidos
Este Cury es un articulista, un miembro del PLD u otro de los que Miguel metió por las malas en sus nuevos listados del CEN? Convención en el 2013? NO, no me hablen de eso! Mejor en el 2017 para recuperarme!
5 Feb 2013 7:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: veganisimo
De: Estados Unidos
da pena que algunos parredeistas no quiran aceptar que Hipolito es nocivo para el PRD,ya que con su conducta lo que hace es socavar los cimientos de legalidad de su propio partido
6 Feb 2013 3:51 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña