29 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:02 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC34ºC
Puntos de vista jueves, 15 de noviembre de 2012
3 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

PUNTO DE MIRA

Salió el León

Compartir este artículo
Alfredo Freites

Tal y como lo había advertido, la acusación y acoso contra Leonel Fernández lo único que provocaría era ponerlo en la palestra. El hombre quería mantenerse en su agenda de contactos internacionales y llegar inadvertido.

Le gustaría más encerrarse a investigar temas estratégicos desde su academia de ciencias sociales que estar en el ruedo. Pero no le dan nada de reposo. Desde antes de fi nalizar la gestión lo pinchan, zangolotean, lo acosan, lo brincan y todo para lograr lo que vimos en días pasados: un partido anunciando sin palabras que está listo para la pelea.

Los leonelistas del PLD y fuera de éste, cruzaron lanzas y reclamaron cancha.

Al sobregiro gubernamental le sobrevendría la reforma fiscal. Esto era conocido por todos los vinculados al quehacer sociopolítico. Si los ingresos no llegaron a lo estimado había que fi rmar un vale. La obra guberna- mental del presente cuatrienio necesitaba de este pañete para nivelar la pared del señor Erario. Pero, a los avispados se le ocurrió adelantar la campaña electoral del 16.

El PLD está avisado de por dónde vienen los tiros y no se va a dejar atrapar asando batatas. Eso fue lo que interpreté del despliegue televisivo. Montaron una parafernalia de candidato para que nadie se llame a engaño. Digo, si aún hay tontos.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 3

Comentó: NELSONJ
De:República Dominicana
De estas protestas, muchas temerarias, provocaron que salga un Leonel Fernandez y un PLD, fortalecidos y le están brindando un escenario ideal para que desde ahora, se vea, como el candidato a vencer en elecciones del 2016. Debieran evaluar su estrategia de protestas, porque no les dará resultados.



15 nov 2012 07:46 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Lider1978
De:República Dominicana
Me gusto Freites, Me gusto. Y que conste que no hay otro dominicano, que con la disciplina y organizacion de Leonel Fernandez, se encuentre en estos momentos investigando sobre temas estrategicos para la sociedad dominicana.



15 nov 2012 02:05 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Fellom
De:Estados Unidos
Que " periodista " mas ameno, jajaja, se parece al cuento del muchacho al que le dan tremenda galleta y dice, tu ves,? eso es para que no te metas conmigo.jajajaja Tambien se piensa que todos somos unos idiotas.



15 nov 2012 11:11 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre