Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Bases del Concurso XXII Semana de la Geografía El Futuro de los Alimentos

Plan LEA, programa educativo de Editora LISTÍN DIARIO, convoca a los estudiantes dominicanos a participar en el concurso de Semana de la Geografía “El futuro de los alimentos”.

Los proyectos a presentar deben desarrollarse en base a la GUÍA CONCURSO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE “EL FUTURO DE LOS ALIMENTOS”. Podrán participar los estudiantes que cursen desde el II ciclo del nivel básico hasta el 4to. curso del Nivel Medio. Los participantes conformarán equipos constituidos por 4 estudiantes y un profesor guía. Para realizar la investigación el maestro y los alumnos deberán consultar la “Guía Concurso Trabajo de Investigación sobre el Futuro de los Alimentos”, disponible en www.listindiario.com/planlea. Los equipos deberán enviar a Plan LEA un dossier contentivo de las siguientes informaciones: Nombre del equipo y del centro educativo, relación de integrantes, fecha, lugar y objetivos de la investigación, conclusiones expresadas a través de un breve informe, un video, una composición de imágenes u otro medio a través del cual desee exponer los aprendizajes alcanzados.

Se tomará en cuenta la adecuación al tema, creatividad y presentación del trabajo. La fecha límite para la entrega de los trabajos es el viernes 10 de abril de 2015. Se hará una preselección de los diez (10) mejores trabajos que tendrán que hacer su presentación en la IV Feria de Semana de la Geografía, ante un jurado que determinará a los ganadores en sus diferentes categorías. El jurado actuará con absoluta independencia y su decisión será definitiva, inapelable e irrevocable. Enviar trabajos a: Concurso “El Futuro de los Alimentos” Plan LEA. Editora LISTÍN DIARIO. C/ Paseo de los Periodistas # 52, Miraflores, Santo Domingo.

Tel. 809-686-6688 Exts. 2510 / 2289 / 2417.

Los participantes residentes en el interior del país podrán depositarlos en las oficinas de su localidad. Los trabajos que resulten premiados pasarán a ser propiedad irrestricta y total de Editora LISTÍN DIARIO y no podrán ser utilizados sin el consentimiento de la referida institución. Sobre los premios

Se otorgarán tres (3) premios en bonos para ser consumidos en compras en tiendas o supermercados de Centro Cuesta Nacional (CCN), así como 7 menciones honoríficas. Primer lugar: $50,000.00, Segundo lugar: $25,000.00 y Tercer lugar: $12,500.00. Los detalles de los premios serán publicados en el periódico LISTÍN DIARIO/PLAN LEA, en www.facebook.com/planlea, www.twitter.com/planlea. Editora LISTÍN DIARIO se reserva el derecho de cambiar la fecha de admisión del concurso, así como de declarar desierto cualquiera de los premios, si lo estimare conveniente. El acto de exposición por los equipos, la exhibición y premiación de los trabajos ganadores se realizará los días 21 y 22 de abril de 2015, durante la realización de la IV Feria de Semana de la Geografía en Plaza Sambil.

Tags relacionados