Jueves 23 de Mayo, 2013 Santo Domingo
Entretenimiento
Messenger Mac será mañana en el Jaragua

Mañana sábado, a partir de las 5 de la tarde, tendrá lugar en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua la ronda final de la séptima versión del Messenger Mag Music Festival By Pepsi, con la participación especial de bandas invitadas como Futuros Divorciados, Awake y Poolpo.

Durante una conferencia de prensa celebrada en el salón Maguá del hotel Jaragua, se dieron a conocer, entre otras cosas, las 10 bandas que formarán parte de la gran final del reconocido evento musical que ya tiene sus boletas a la venta por un costo único de 400 pesos por persona.

Fernando Rodríguez Salvador, director comercial de Messenger Mag Multimedios, e Iván Valdez, gerente de marca Pepsi, recibieron a los medios y a las personalidades que se dieron cita en este encuentro en el que se develaron los principales detalles del festival más importante de su género, el cual va dirigido a jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 y 35 años de edad, aficionados a la música pop rock, punk y/ o alternativa y baladas pop, tanto en inglés como en español.

“El objetivo de esta iniciativa es acercar a la juventud del país con la meta de cultivar el talento en ascenso, y ofrecer al mercado un proyecto donde los jóvenes y toda la familia dominicana puedan participar y apoyar”, expresó Rodríguez.

Valdez, por su parte, recalcó el compromiso que tiene Pepsi de promover la música y el talento de los jóvenes de República Dominicana.

El encuentro con los medios de comunicación contó con la presencia de los integrantes del grupo de rock Awake, ganador del primer lugar en la pasada edición del Messenger Mag Music Fest 2011.