Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Frutos del Árbol de la Esperanza

Norah de Castaños, Esperanza Haché, Susana de Caro, Piero Bonarelli, Silvia Rosales y Sabrina Pou.

Norah de Castaños, Esperanza Haché, Susana de Caro, Piero Bonarelli, Silvia Rosales y Sabrina Pou.

La solidaridad del dominicano se manifestó durante 42 días para lograr materializar el propósito de las cuatro fundaciones que participaron este año en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall.

Fundación Yo También Puedo, Heart Care Dominicana, Voluntariado Plaza de la Salud y la Fundacion St. Jude República Dominicana, fueron las entidades beneficiadas.

La éxitosa clausura fue gracias a la dedicación y el trabajo de 240 voluntarios, donaciones de más de 80 mil dominicanos y 112 empresas. Las entidades sin fines de lucro pudieron recaudar los recursos necesarios para poder ejecutar proyectos a corto plazo, llevar salud y educación a niños y adolescentes de escasos recursos.

“Esta cinco versiones del Árbol de la Esperanza encierran la esencia que identifica al pueblo dominicano como solidario y capaz de apoyar a los que más necesitan”, expresó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.

Discurso Rosales manifestó que “para Ágora es un honor ser la casa de este proyecto que se construye a apartir de un sueño colectivo. Agradecemos a nuestras fundaciones, directivos y voluntarios”.

Tags relacionados