Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Tendencia

Una cita para aprender a organizar la boda de tus sueños

Bismarck Morales, Francina Hungría y Junior Jorge.

Bismarck Morales, Francina Hungría y Junior Jorge.

Ejecutivos de La Vereda Wedding Planner, organizaron su cuarto encuentro anual de novios. Se trata del ‘Workshop Wedding Inspiration 2017’, una feria que representa una gran oportunidad para que los enamorados puedan escoger la opción más conveniente para celebrar su boda, de acuerdo a sus posibilidades.

En esta versión La Vereda mostró su preocupación por el bienestar social, solidarizándose con las fundaciones Francina Hungría y Apoyo al Hemofílico.

“Gracias a la coordinación de La Vereda y sus más de 25 suplidores, las futuras parejas de esposos no tendrán que recorrer todo el país en busca de asesoría para la celebración de la boda de sus sueños, donde prime la elegancia y el buen gusto”, manifestó Bismarck Morales durante el acto inaugural en las instalaciones del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

Una agenda completa Discurso: Junior Jorge explicó que la agenda incluyó conversatorios y demostraciones con temas relacionados a la etiqueta y protocolo de boda, presupuesto, programa, selección de locación, selección de alimentos y bebidas, tendencias y estilos de bodas, vestuario, maquillaje, decoración, animación y entretenimiento, fotografía, video, tarjetería, lista de boda, luna de miel y otros temas de interés”.

Giannina Azar y Tony Boga.

Tags relacionados