Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Planes

Lolita Suárez con nuevos proyectos

Juan Manuel de la Rosa, Lolita Suárez y Horacio Mejía Suárez.

Juan Manuel de la Rosa, Lolita Suárez y Horacio Mejía Suárez.

Avatar del Listín Diario
Milagros de JesúsSanto Domingo

Inspirada en brindar a las personas nuevas formas de fortalecimiento de su inteligencia emocional y autoestima, y motivarlos a que se arriesguen a luchar por sus sueños, la coach dominicana, Lolita Suárez, anunció en un cóctel los proyectos que realizará a través de diferentes plataformas comunicacionales, a fin de establecer un vínculo más cercano con su público.

En este nuevo programa motivacional la coach transmitirá a la gente mensajes que mejoren la confianza en sí mismos, con ideas positivas que transformen vidas y ayuden a quienes desean alcanzar sus metas.

En el evento, Lolita manifestó que busca lograr cambios favorables en los diversos ámbitos de la vida de cada ser humano: en la familia, la sociedad y las empresas, con la finalidad de que le sea reconocida la labor profesional de cada quien, impulsándolos a que se desarrollen como seres productivos.

“En esta profesión encontré mi pasión y mi propósito de vida, y una alegría incalculable de servir de guía y modelo a tantas personas”, afirmó Suárez.

Ángela Boden e Ileana Borrás.

Tags relacionados