Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Expolora tus 5 sentidos con los modelos Audi

Alexander Gutiérrez, Carla Frías, Benjamín Paiewonsky y Gabino Martínez.

Alexander Gutiérrez, Carla Frías, Benjamín Paiewonsky y Gabino Martínez.

Bajo el lema “Explora tus 5 sentidos”, Audi República Dominicana, representada por la empresa Avelino Abreu, invitó a los amantes de éstos prestigiosos vehículos de lujo a deleitarse con sus nuevos modelos: Audi Q5 y el A5 Sportback.

La actividad, incitó a los espectadores a utilizar sus cinco sentidos para sumergirse en esta maravillosa experiencia que trae Audi con sus nuevas características.

Benjamín Paiewonsky, gerente de Audi, expresó que “éstos dos vehículos de la familia se distinguen por sus modernos diseños, que denotan elegancia y exclusividad, características distintivas que poseen, permitiendo a la marca ir claramente desde un SUV deportivo con sus especificaciones, a un ‘todo terreno’ (offroad) en el Q5, y llegar hasta el otro extremo, con el A5, un vehículo Sedán con marcada tendencia deportiva y particularidades de Coupé para el disfrute en las carreteras”.

Anfitriones El evento se realizó en el showroom de la marca y lo dirigieron Milagros Abreu, presidente ejecutivo de Avelino Abreu; Gabino Martínez, de Audi Latinoamérica; Benjamín Paiewonsky, gerente general Audi; Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas y Carla Frías, gerente de Mercadeo.

Tags relacionados