Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Velada en honor al Canciller

El Cuerpo Consular fundado en 1952 tiene el compromiso de contribuir con el fortalecimiento y promoción, de manera permanente, de las relaciones entre los países que representan las personas que lo conforman.

Angelita de Vargas, Miguel Vargas Maldonado, Enrique De Marchena y Wendy De Marchena.

Angelita de Vargas, Miguel Vargas Maldonado, Enrique De Marchena y Wendy De Marchena.

Al llegar al salón Lincoln del hotel Real Intercontinental, una línea de recibo encabezada por el decano del Cuerpo Consular, Enrique De Marchena y su esposa Wendy De Marchena, esperaban a los invitados a quienes saludaban y daban la bienvenida.

El motivo de la recepción que se realizó en honor al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, fue presentar la nueva directiva del Cuerpo Consular acreditado en República Dominicana, que se encuentra conformada por representantes de ochenta países que tienen relaciones diplomáticas en el país.

Marchena expresó que “esta directiva esta conformada por dominicanos que entienden la importancia de las relaciones exteriores, la diplomacia y la paz, como vía de unión y fortalecimiento de los vínculos entre las naciones que representamos”.

Al finalizar el acto protocolar los presentes disfrutaron de música en vivo y compartieron en un ambiente de camaradería.

Susana Brugal de Villanueva y Arturo Villanueva.

Maricela de Barceló y Juan Barceló.

Roberto Copley y Ryan Palsrok.

Tags relacionados