Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exposición

La cultura venezolana en una exposición

Migdalia Salazar y Miguel Grillo.

Migdalia Salazar y Miguel Grillo.

Durante un cóctel que aglutinó a la clase de artistas plásticos dominicanos y extranjeros, empresarios y medios de comunicación, la Fundación De Valle y ART. Gallery abrió sus puertas a la colectiva “Venezolanos en el Mundo”.

La exposición estará disponible para el público hasta el 20 de octubre, lo que será una muestra de arte curado, como expresión colectiva que representa una nueva actividad, espíritu, tiempo y renacimiento del arte, la literatura y el aprendizaje en la era post-Chávez.

Es un nuevo espacio en el tiempo de la subcultura, que servirá para demostrar la verdadera cultura venezolana.

Puesto que han surgido nuevas expresiones en el arte, para leer y aprender sobre lo que es Venezuela y tal vez lo que nunca será.

En esta ocasión los artistas que estarán en la exposición son los siguientes: Daniel Sanseveiro, Migdalia Salazar, Miguel Grillo y Ramón Aular, quienes estarán en la disposición de resaltar el arte a través de la pintura para apoyar a Venezuela, debido a la crisis que ésta presenta actualmente.

ART. Gallery Es la Galería de Arte Contemporáneo de la República Dominicana que muestra lo más estimulante de las creaciones de artistas de Europa y América Latina, además busca apoyar a los pueblos emergentes de su cultura.

Elisa Cipolloni, Soraya Salazar y Heidy Pérez.

Abril Pérez e Ivette Soriano.

Tags relacionados