Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Moda

ADDD agasaja a diseñadores dominicanos

Rommy Grullón, Melkis Díaz, Francisco Faraón Rodríguez e Isamara
Díaz.

Rommy Grullón, Melkis Díaz, Francisco Faraón Rodríguez e Isamara Díaz.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

La Asociación de Diseñadores Dominicanos (ADDD) convidó a un encuentro para agasajar a todas aquellas personas que en variadas formas están involucradas en esta hermosa profesión.

La inspiración vino a propósito de celebrarse “El Día del Diseñador Dominicano” y la conmemoración del 38 aniversario de la entidad.

A la entrada del Meridian Center, lugar donde se llevó a cabo la velada, estaban posicionados dos maniquíes vestidos de gala. Unos pasos más adelante un ambiente de amistad se percibió mientras se daba formal inicio al encuentro. Los anfitriones, de pie, daban la bienvenida personalizada a los reunidos.

En este panorama Mercy Jáquez, Irina de Fernández, Farah Cabrera, Giannina Azar y Leonel Lirio recibieron un reconocimiento por su admirable trayectoria.

“Como presidenta de esta entidad y con el apoyo de los destacados profesionales que la conforman, seguiremos trabajando para que esta industria continúe desarrollándose y posicionándose tanto en el ámbito nacional como en el internacional”, dijo Melkis Díaz.

Yocarina Paredes y Lorena Rondón.

Tags relacionados