Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Acrópolis amplía su propuesta comercial en RD

Zahidy Bello y Mariel Rosario.

Zahidy Bello y Mariel Rosario.

Ejecutivos de Acrópolis Center informaron la apertura de nuevos establecimientos que consolidan la transformación del centro comercial de convertirse en un ‘Lifestyle Center’, con el objetivo de tener la línea gastronómica más amplia de primera categoría.

Según explica un comunicado de prensa, Acrópolis desde hace más de dos años ha asumido una metamorfosis total en el concepto que la define, dejando atrás el viejo hábito de visitar los espacios comerciales con el objetivo de solo ir de compras, para entrar en el moderno concepto de entretenimiento y variedad gastronómica para todos los gustos.

Como un impulso más a esta conversión se han realizado cambios también en sus locales, dando apertura a Beer Market, Houston Tex Mex, ”ptica VIP, MayMan, y la empresa Alkilo.

En los próximos días se estará inaugurando el renovado ‘Food Court’ de la plaza, ubicado en el cuarto piso, donde los comensales podrán disfrutar de un toque de modernidad acompañado con servicios de primera.

Discurso “Lo más importante para nosotros es la constante renovación, ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de vivir una nueva experiencia en cada visita, brindarles entretenimiento constante y sobre todo, que puedan disfrutar de una buena gastronomía”, resaltó Carolina Fernández, gerente de mercadeo de Acrópolis.

Ángel de los Santos y Nicole Moquete.

Tags relacionados