Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concurso

Gestur presenta Colombia como destino del mes

Felipe Gutiérrez, Keren Cirineo, Theresa Sullivan y José Antonio Segebre.

Felipe Gutiérrez, Keren Cirineo, Theresa Sullivan y José Antonio Segebre.

Representantes de la agencia en turismo cultural, educativo y corporativo (Gestur), durante un cóctel celebrado en el atrio I de Agora Mall anunció su tradicional “Destino del Mes”, en esta ocasión dedicado al país suramericano Colombia. El mismo se realiza con la finalidad de llevar atractivas e irresistibles ofertas de productos y paquetes desde el 11 al 31 de julio.

Theresa Sullivan, presidenta de la agencia explicó que “en esta temporada seguimos extendiendo a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los mejores y más atractivos destinos a través de esta iniciativa de Gestur, quien se ha constituido como pionero de la temática, la cual hemos implementado durante seis años consecutivos”.

La ejecutiva informó que “En esta ocasión el Destino del Mes está dedicado a la hermosa Colombia, por ser un país con menos restricciones de viajes para los turistas con la eliminación de visa para dominicanos, lo cual lo convierte en mucho más atractivo para todo el público”.

Eliana Serrada y Valentina Ossa.

Franklyn Avendaño, Kenneth Martínez y José Luis Márquez.

Liliana Cristancho y Andrés Arenas.

Tags relacionados