Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

KitKat en alianza con Caribbean Cinemas

José Betances, Gabriela Guerrero y Félix Guzmán.

José Betances, Gabriela Guerrero y Félix Guzmán.

Para celebrar su alianza con Caribbean Cinemas y dar inicio a su campaña global RedKKarpet, representantes de la marca de chocolates KitKat de Nestlé, organizaron una función especial del filme “La Mujer Maravilla”, en Downtown Center.

José Ariel Betances, gerente de Marketing de Confiterías Nestlé, explicó a través de un comunicado de prensa, que esta alianza con la cadena de cine, KitKat auspiciará durante todo el año estrenos y funciones privadas de las películas más relevantes; además de que da inicio a un acuerdo de distribución de los chocolates en los establecimientos de Caribbean Cinemas de todo el país.

“Con esta nueva alianza KitKat entra al mundo del cine para consentir a la audiencia durante sus recesos o momentos de espera, así como para complementar sus palomitas al momento de disfrutar una función”, expresó Betances.

Sobre KitKat Nace en 1935 con la presentación de 4 finger. En la actualidad cuenta con una amplia variedad de comestibles a base de chocolate en diversos formatos y porciones. Está posicionada entre las tres primeras marcas de chocolates más consumidas en el mundo.

Taiana Filpo y Pily Filpo.

Maxim Olivares y Aymaral Mañón.

Tags relacionados