Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Boda

Inspiración para la boda perfecta

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Que el día de tu boda sea perfecto es innegociable. Sin embargo, lograrlo no es tarea fácil. En ‘La Vereda Wedding Planner’ lo saben y como son expertos en el área de servicios, planificación y decoración de eventos, han creado ‘Workshop Wedding Inspiration’, que este año del 18 al 20 de agosto celebrará su cuarta versión. Este evento tiene el objetivo de hacer realidad el deseo de cientos de parejas que buscan la orientación para celebrar una ceremonia elegante y acorde a lo presupuestado.

Los detalles fueron dados a conocer durante una recepción que recreó un ambiente nupcial en el piso número 27 del hotel Embassy Suites by Hilton, escenario donde los anfitriones, Bismarck Morales y Junior Jorge, informaron que en esta ocasión La Vereda muestra su preocupación por el bienestar social, solidarizándose con las Fundaciones Francina Hungría y Apoyo al Hemofílico.

Los desfiles con este fin altruista estarán a cargo de los diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, y las afamadas casas de Novios: Leonardo Fifth Avenue y Lanovea. También este año se incluirán los desfiles de trajes para jóvenes y quinceañeras a cargo de los diseñadores Melkys Díaz y Felipe de León.

Tags relacionados