Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajada de Francia conmemora Fiesta Nacional

José Gómez, Stéphane Sobanski, Patrice Pous, Jean-Marie Bergón y Keyvan Sayar.

José Gómez, Stéphane Sobanski, Patrice Pous, Jean-Marie Bergón y Keyvan Sayar.

Avatar del Listín Diario
Milagros De JesúsSanto Domingo

En la intimidad de la residencia del Embajador de Francia en República Dominicana, José Gómez, fue celebrada la Fiesta Nacional de Francia, donde además de festejos, también se realizó el diálogo político franco- dominicano, con cuyo tema, el embajador francés, resaltó la buena relación existente entre ambos países.

En el contexto de la conmemoración se destacaron los aspectos económicos de las relaciones bilaterales, y se afirmó que la cooperación de Francia seguirá apoyando el sector transporte en los proyectos de ampliación de las capacidades en la Línea Uno, del Metro de Santo Domingo.

“La voluntad del nuevo gobierno francés es estrechar los lazos con América Latina y República Dominicana. Su país se impone año tras año, como el más dinámico del continente americano, manteniendo un fuerte crecimiento enconómico en un marco político estable y democrático”, dijo Gómez.

Discurso El embajador habló acerca del nivel institucional de la Nación, cuando se refirió a la Ley de Partidos Políticos y Procesos Electorales, que constituye una oportunidad de robustecer la transparencia y la equidad política dominicana.

Theresa Sullivan y Juan Manuel Martín De Oliva.

Rodrigo Río Frío y Álvaro Isurieta.

Miguel Vargas Maldonado, Ángela García, Milton Ray Guevara y Marjorie Espinoza.

Louise Magnard, Chloé Samson y Marie Laroche.

Lin Gilles Rochón, Juanita Canahuate, Audrey Bertandeau y Ana Vidal de Moulins.

Víctor Bisonó, Chabela León de Bisonó, Andrea Defilló Conde y
Samuel Conde.

Tags relacionados