Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Volkswagen y Montblanc firman alianza

Raúl Barrientos, Juan Andrés Frías, Milagros Abreu, Ralphy Bensadon y Alex Yaryura.

Raúl Barrientos, Juan Andrés Frías, Milagros Abreu, Ralphy Bensadon y Alex Yaryura.

Innovar cada día en favor de sus clientes es uno de los sellos que caracteriza a los ejecutivos de la empresa Avelino Abreu, quienes esta vez se unieron en una promoción con su nuevo modelo Passat Highline a la marca Montblanc.

Los datos fueron revelados en las instalaciones de El Catador. Allí los asistentes entre copas de vino y amenas conversaciones pudieron conocer las ventajas de este vehículo, que llega bajo la sombrilla de la Volkswagen.

Juan Andrés Frías, Alex Yaryura y Raúl Barrientos, ejecutivos de la firma, al encabezar la actividad, dijeron que los adquirientes de un vehículo tendrán la oportunidad de obtener artículos de la famosa, exclusiva marca con la que sellaron la alianza para la promoción.

Durante la velada los presentes pudieron apreciar el nuevo modelo de automóvil, expuesto en la parte delantera de la tienda de vinos.

Gabriel Czarlinski y Juan Francisco Medina.

Eugene Grullón y Benjamín Paewonsky.

José Eduardo Guzmán y Eduardo Rodríguez.

Claudia Bogaert y Emely Ramírez.

Yuribel Chez y Liza Azar.

CONFORT Y DISTINCIÓN
El nuevo modelo Volkswagen Passat reúne las condiciones que lo distinguen como un vehículo confortable, seguro, moderno, lujoso e ideal para toda la familia, explicaron los ejecutivos de la empresa durante el encuentro.

Tags relacionados