Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Día de las Madres

Primera Dama reconoce madres ejemplares

Melba Segura de Grullón, Carmen Agustina Sánchez Bobadilla y Cándida Montilla de Medina.

Melba Segura de Grullón, Carmen Agustina Sánchez Bobadilla y Cándida Montilla de Medina.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

A propósito de celebrarse el Día de las Madres, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, reconoció a treinta y dos madres de gran mérito, con el premio “Madre Ejemplar”, a través de su Despacho.

La quinta versión de “Madre Ejemplar”, al igual que las ediciones anteriores, reconoció los aportes de la mujer al desarrollo del país desde diversos sectores, y seleccionó una madre por cada provincia. Las mujeres reconocidas son ejemplos de entrega, formación, solidaridad y desarrollo tanto para sus familias como para la sociedad en su conjunto. “La mujer dominicana es portadora de incontables virtudes. Es símbolo de entrega, sacrificio y amor por sus hijos e hijas”, expresó la Primera Dama durante su discurso.En el contexto de la premiación, se entregó el galardón especial “Gran Madre Ejemplar”, a la educadora, ferviente religiosa y luchadora comunitaria oriunda de Padre Las Casas, Carmen Agustina Sánchez Bobadilla, (Doña Tina).

Cándida Montilla de Medina hizo referencia a las conmovedoras historias reveladas durante la búsqueda de las madres que serían premiadas. Vivencias que considera enriquecieron y reafirmaron el espíritu y el compromiso que tiene cada una con el país que sueñan los dominicanos.

Karina Heredia, Wanda Reyes y Sonia Madera.

María Pérez, Alatagracia Espinal, Cristina de la Rosa y Julia Arismendi.

Judith Cury.

María Luisa Ramírez y Margarita de Peynado.

Anaís Morales y Piroschka Kalaf.

Tags relacionados