Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Novedad

Under Armour BlueMall con nueva embajadora

Martin Geoffroy, Karina Larrauri, Mariana Novillo y Matías Meriño.

Martin Geoffroy, Karina Larrauri, Mariana Novillo y Matías Meriño.

Cuando se realizan actividades físicas, la comodidad es importante, ya que se tiene una mayor facilidad en los movimientos. Pensando en esto, la tienda ‘Under Armour Store’ de BlueMall presentó su tecnología “Threadbone”.

Con esta innovación las prendas serán más flexibles, cómodas y con un óptimo transporte de humedad.

Durante el encuentro se presentó a la nueva embajadora de la marca, la comunicadora Karina Larrauri, con la que se firmó una alianza estratégica, poniendo en evidencia el compromiso que tiene la marca con el mercado dominicano.

Martin Geoffroy, gerente Comercial de ‘Under Armour Store’ en República Dominicana expresó que “con esta alianza nuestros seguidores podrán conocer en el momento, todo lo nuevo que trae la marca, seguir consejos de la embajadora y vivir una experiencia única de la mano de Karina”.

Sobre la empresa La misión de ‘Under Armour’ es ayudar al desarrollo de los deportistas a través de la pasión, el diseño y la constante búsqueda de innovación. Y es por ello que, a través de su tienda exclusiva en Blue Mall, brindan al deportista dominicano la mejor experiencia de marca al servicio de su entrenamiento.

Federico Ozores, Carolina Soto y Freddy Almonte.

Iohan Fuertes y Robert Llaverías.

Tags relacionados