Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Diseño

Exposición Chavoneros

Desirée García, Dominic Bluhdorn, José Jhan, Marina Spadafara y Arelis Rodríguez.

Desirée García, Dominic Bluhdorn, José Jhan, Marina Spadafara y Arelis Rodríguez.

La Escuela de Diseño Chavón continúa formando talento y con ello mostrando los frutos de lo aprendido durante el tiempo de estudios en las aulas. En esta ocasión se dio inicio a la exhibición “Chavoneros 2017”, la cual permanecerá abierta hasta finales de julio con los trabajos de la trigésima tercera clase graduanda de las áreas de Bellas Artes, Comunicación Visual y Modas.

Según ejecutivos de la firma, la muestra, esparcida en las instalaciones de la escuela, es un testimonio del riguroso programa de formación que completan los estudiantes, a través del que aprenden a desempeñarse con una alta calidad profesional en los campos relacionados al arte y al diseño.

Los que gusten pasar a disfrutar de la exhibición podrán apreciar las piezas creadas como proyecto de tesis de los nuevos profesionales de las diferentes carreras, en la que cuentan una historia detrás de cada puntada.

Desde su fundación en 1983, la escuela mantiene una afiliación con “Parsons School of Design”, una institución educativa conocida como la más antigua de Estados Unidos, con una novedosa oferta y enfoque vanguardista, que ha logrado impactar el mundo, en el campo del arte y el diseño.

Tags relacionados