Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Hospital For Special Surgery comprometido con la salud

El Hospital "For Special Surgery" ha demostrado estar interesado en la salud de los dominicanos, brindando las mejores atenciones y servicios. El centro utiliza una tecnología avanzada para un mejor cuidado de sus pacientes.

Emil Calcaño, Ana Olivero, Gloria Ramírez, Joshua Dines, Friedrich Boettner, Laura Porcella, Diana Romero y Brian VanVelzordg.

Emil Calcaño, Ana Olivero, Gloria Ramírez, Joshua Dines, Friedrich Boettner, Laura Porcella, Diana Romero y Brian VanVelzordg.

Cuando se celebra por los logros que se van alcanzando es porque el resultado del objetivo que se tuvo en principio es satisfactorio.

Los ejecutivos del Hospital “For Special Surgery”, especializado en ortopedia en los Estados Unidos, sienten orgullo por la labor realizada en República Dominicana.

Un convenio de dos años entre el H.S.S. y el país ha logrado que el compromiso se afiance aún más, poniendo a disposición de los dominicanos especialistas dedicados al diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención en el área de la ortopedia.

Los invitados aguardaron sentados mientras Laura Porcella de Mayol, embajadora del hospital para República Dominicana, subió al escenario para dar la bienvenida y agradecer a los presentes por acompañarles en esa noche especial.

El vicepresidente de Mercado, Deportes y De s a r ro l l o de Negocios Internacionales, Emil Calcaño, se dirigió al público para contar la historia del hospital y la evolución que ha tenido a través de los años.

Roberto Bonetti y Rosa Montes de Bonetti.

Wendy Santana de Franjul y Miguel Franjul.

Elena Viyella y Samir Rizek.

Carlos Martí y Shirley de Bisonó.

María José Turull, Aldo Pellicce e Isabel Turull.

Tags relacionados