Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Gran concierto para las madres en el Congreso

Aunque es el domingo que estaremos celebrando el día de la más hermosa, abnegada, solidaria, amorosa, compasiva, la que no se rinde, la que da amor hasta que duela, la que nos nutre de valores y principiosÖ. Saben de quien hablo, de Mamá, de esa mujer que es capaz de dar su vida por nosotros, la única que nos da el más puro, grande e incondicional de los amores. ¡Desde ya lo estamos celebrando!, mi amor y gratitud para todas las madres dominicanas...

Tremendo Regalo. Este si es un gran regalo que tiene el Congreso Nacional de la República y el Patronato del Centro de los Héroes en honor a las madres. Estoy convencida que, cuando el amor se manifiesta a través de la música es grandioso e inolvidable y es lo que pasará este sábado 27 de mayo, desde las 7:30 de la noche, en la explanada frontal del Palacio del Congreso Nacional, cuando el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, tome su batuta y de inicio al Concierto de Gala para celebrar grandemente a las madres dominicanas en su día y en conmemoración del Bicentenario del Nacimiento de los fundadores de la Patria: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez. El evento contará con la participación de las privilegiadas voces: Maridalia Hernández, Niní Cáffaro y la soprano Pura Tyson, directora del Coro Matisses. ¡Qué banquete!

Centro Punta Cana Andan felices y más comprometidos con el resultado final del ‘Holding empresarial Noriega Group’ que acaba de ser inaugurado con una buenísima valoración de los invitados, por el vanguardista concepto que poseen. Se trata de un edificio corporativo que cuenta con una arquitectura novedosa y un estilo funcional. El Centro Profesional Punta Cana ha incorporado las últimas tecnologías, un diseño con la sostenibilidad y respeto por el entorno, al mismo tiempo que, redefine la manera de hacer negocios en la región. ‘Noriega Group’, de la mano del grupo Pons Arquitectos y Abreu Medina Ingenieros, pensaron en un edificio exclusivo, atemporal y dinámico, donde se cuidó el medioambiente.

El auge de crecimiento de la zona presenta una oportunidad para el desarrollo, a fín de cubrir la demanda de espacios empresariales y servicios, como salud y belleza, restaurantes y cafés, entre otros servicios.

Generando lazos solidarios Felicito a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos por el aporte a más de 60 entidades sin fines de lucro, durante una emotiva ceremonia. Actividad que se ha convertido en tradición para la cultura de gobierno corporativo y responsabilidad social de la entidad financiera. El vicepresidente ejecutivo de la entidad, Gustavo Ariza, presentó los montos acumulados de inversión, en iniciativas de desarrollo social.

Les dejo mi ternura...

Tags relacionados