Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Novedad

Agencia presenta plataforma digital

Grecia Berrido y Javier Alemany.

Grecia Berrido y Javier Alemany.

Representantes de la empresa Viajersa organizaron un coctel para presentar la primera edición de la feria Viajersa Travel Mart.

Fue un encuentro que sirvió de escenario para dar a conocer a los profesionales de la industria de viajes la nueva propuesta digital que ha desarrollado la marca.

En un comunicado de prensa se informó que la herramienta online es una plataforma integral que ofrece una amplia variedad de productos y servicios turísticos con acceso rápido, diversas formas de pago y tarifas competitivas.

Los agentes invitados tuvieron la oportunidad de afiliarse y de realizar pruebas en vivo de los servicios ofrecidos, para comprobar la eficiencia y rapidez de la propuesta.

(+) DISCURSO DE JAVIER ALEMANY AGRADECIMIENTO: “Estamos felices de su presencia. Su apoyo es importante para nosotros. El objetivo de la herramienta que hoy presentamos es facilitar los procesos para ser más eficientes, competitivos y ahorrar tiempo, que se traduce en mayores ventas”, dijo el presidente de Viajersa.

Elizabeth Domínguez y Mabelyn Caamaño.

Lissy Montero y Alma Jiménez.

Tags relacionados