Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Campaña

Nestlé con nueva oferta

Diego Blanco, Alexandre Carreteiro, Cinthia Jiménez, Patricia Mejía y Luis Villanueva.

Diego Blanco, Alexandre Carreteiro, Cinthia Jiménez, Patricia Mejía y Luis Villanueva.

Avatar del Listín Diario
Milagros de JesúsSanto Domingo

Con el propósito de mostrar los nutrientes y las propiedades naturales que constituyen los cereales para el desayuno, que son hechos a base de granos enteros, la marca Nestlé ha integrado un nuevo etiquetado que detalla los valores alimenticios que los componen en busca de seguir afianzando sus productos.

Simply Good Ingredients (Simplemente buenos ingredientes) es la reciente propuesta de la compañía para impulsar el valor nutritivo de la línea de cereales para el desayuno, representada por sus bajos niveles de azúcar y los cereales integrales como primer elemento. Asimismo, esta campaña ofrece la información de las porciones de ingredientes principales que poseen los productos.

(+) UN PRODUCTO PENSADO PARA LA FAMILIA DISCURSO “Esto es una muestra del continuo esfuerzo por proveer un desayuno nutritivo y con buen sabor. Los cereales para el desayuno Nestlé contiene como máximo 9 gramos de azúcar y 135 miligramos de sodio por porción, y cereales integrales como principal ingrediente”, expresó Cinthia Jiménez.

María Alejandra Montás y María Laura Rodríguez.

Guaroa Molina y Pily Filpo.

Tags relacionados