Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Proyecto

Nuevo centro Profesional Punta Cana

Eduardo Noriega, Daniel García y Steven Ankrom.

Eduardo Noriega, Daniel García y Steven Ankrom.

Con una arquitectura vanguardista y un estilo funcional, abre sus puertas el Centro Profesional Punta Cana, un innovador proyecto que incorporará en su portafolio de servicios una forma diferente de hacer negocios apegado a las últimas tecnologías del mercado.

Las credenciales de la firma, presentadas por Noriega Group, el grupo Pons Arquitectos y Abreu Medina Ingenieros, traen consigo un diseño innovador marcado por el compromiso con la sostenibilidad y respeto por el entorno turístico de Punta Cana.

El centro será un edificio exclusivo, atemporal y dinámico pensado para el desarrollo de negocios que redefinirá el estilo corporativo y empresarial en la región.

Para poner en marcha su plan de venta, el edificio se llevará a cabo a través del sistema de fideicomiso y bajo administración validada de Grupo Puntacana, explicaron Eduardo Noriega y Daniel García, representantes de la empresa.

La atractiva propuesta cuenta con 2.682 metros cuadrados para oficinas, cuatro niveles de construccion y un ambiente seguro con los encantos propios de la región Este del país.

Laura García y Patricia Peña.

Ilan Dabara, Joaquín Santos, Paula Abreu, David Lougedo y Andrés Guzmán.

Dagmar Violaner y Claiddy Anglada.

Daviana Taveras, Desirée Estrella y Rosanna Estrella.

Tags relacionados