Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Competencia

Equipo de Barna gana competencia

Celso Juan Marranzini, William Veloz, Valentina Avellaneda, Amelia Vicini, María Leonor Lara y José Juan Tejada.

Celso Juan Marranzini, William Veloz, Valentina Avellaneda, Amelia Vicini, María Leonor Lara y José Juan Tejada.

El equipo de Barna Management School se convirtió en el primero en Latinoamérica en ganar la competencia del mundo financiero CFA Research Institute Challenge, en la que participaron las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios de diferentes países.

Para brindar por el importante logro, el Consejo de Gerentes y el rector de la alta escuela de negocios Ryan Larrauri, compartieron con los ganadores en un coctel al que se dieron cita profesores, empresarios y relacionados.

El grupo que puso en alto el país con su representación estuvo conformado por los estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios: Valentina Avellaneda, José Juan Tejada, María Leonor Lara, y William Veloz, bajo la dirección del profesor Fernando Barrero, director del área de finanzas.

Larrauri resaltó la dedicación del equipo, que frente a 1,095 universidades de 81 países, puso en práctica sus conocimientos dejando claro que República Dominicana es capaz de competir en cualquier escenario.

Discurso “Desde nuestras aulas felicitamos a este equipo que ha puesto en alto el nombre del país y de la escuela”, concluyó Bryan Larrauri con palabras que dejaron claro su admiración por quienes lograron la hazaña.

Héctor Sánchez y José Bergés.

Nilka Peña y Claudia Piñeyro.

Ryan Larrauri y Omar Adames.

Tags relacionados