Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

CELEBRACIÓN

‘Día mundial del descubrimiento’

"En Renaissance Hotels trabajamos para que cada viaje se transforme en una experiencia que construya memorias inolvidables", Xavier Pineda.

Denise Madera, Xavier Pineda y Gabriela Salazar.

Denise Madera, Xavier Pineda y Gabriela Salazar.

Avatar del Listín Diario
Nadelyn Franco CaroSanto Domingo

Con una fusión de colores, música y gastronomía dominicana, el emblemático Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino celebró el Global Day of Discovery o ‘Día Mundial del Descubrimiento’.

Esta iniciativa brinda a los visitantes un espacio de escape a su acostumbrado viaje de negocios, y los adentra a conocer los denominados “descubrimientos locales”, en cada una de las instalaciones de Renaissance a nivel internacional.

Xavier Pineda, gerente de Ventas y Mercadeo del hotel, ofreció una cordial bienvenida a los presentes al tiempo que les invitó a disfrutar de las paradas culinarias en la periferia del hotel, y a degustar de los sabores de cada región del país.

La temática de este año se desarrolló bajo el tema “Music & Art Fusion Discovery”, en el que los invitados fueron testigos de diversos espectáculos y presentaciones de música en vivo, creaciones de arte contemporáneo y degustaciones de platos sencillos y complejos, todo para demostrar la versatilidad de la cultura dominicana.

Sobre la celebración El ‘Día Mundial del Descubrimiento’ es un encuentro que se lleva a cabo cada año en todos los hoteles Renaissance alrededor del mundo para promover experiencias que celebren lo que es verdaderamente autóctono de la comunidad local.

Martha Hidalgo y Roque del Río.

Niurka Tejada y Edwin Cristhopher.

Alexandra Orozco, Elizabeth de la Rosa y Wendy Sterling.

Pintura. El logo principal del Renaissance Jaragua se revistió de colores y frescura, de las manos de la artista Rox Francisco, que plasmó la escencia de la celebración.

Carmen Cruz y Margie Nin.

Mariel Ginebra y Miguel Plata.

Tags relacionados