Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Juramentación

Cámara Española de Comercio estrena directiva

Ángel Baliño, Joaquín De Ramón, Alejandro Abellán García, Juan Antonio García y Carlos Janariz.

Ángel Baliño, Joaquín De Ramón, Alejandro Abellán García, Juan Antonio García y Carlos Janariz.

La Cámara Española de Comercio en República Dominicana realizó su Asamblea General Ordinaria, en el salón Tempranillo de Cava Alta, donde presentó su nueva directiva para la gestión 2017-2019.

Joaquín De Ramón Picazo, presidente saliente, dijo que el encuentro tuvo como finalidad resaltar los servicios de la entidad, la cual fomenta el desarrollo económico del país, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y el turismo.

En un comunicado de prensa se informó que como parte de su programa, la institución realizará este año el Foro Empresarial ICEX sobre: el Libro Técnico, la Semana de España, Degustación de Vinos de Camacoes, una Edición de la revista El Exportador, sobre Energía Renovable y sus perspectivas en República Dominicana, y una Feria sobre Comercio y Pymes, entre otras actividades.

Con estas iniciativas la organización continúa representando, promoviendo y defendiendo los intereses del comercio, la industria y el turismo dominicano. MIEMBROS:

Juan Antonio García Carnicer, presidente; Ángel Baliño González, primer vicepresidente; Carlos Janariz Iribarren, segundo vicepresidente; Francisco de la Cruz Maestro-Muñoz, secretario; Julio García Batista, tesorero; Ricardo A. Feris Paiewonsky, vicetesorero; Joaquín De Ramón Picazo, pasado presidente.

Tags relacionados