Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Acrópolis tiene un patio español para las madres

Carolina Fernández, Karla Hernández y Dafne Guzmán.

Carolina Fernández, Karla Hernández y Dafne Guzmán.

Avatar del Listín Diario
Nadelyn Franco CaroSanto Domingo

El sabor a España y su alegre estilo invaden el atrio central de Acrópolis, donde se inauguró la recreación de un patio andaluz con motivo a la celebración del Día de las Madres.

Por ser ellas un ser especial, en el lugar se llevó a cabo una presentación de ‘Flamenco’, baile típico español, se disfrutó de música en vivo y la degustación de sangrías propias de la cultura que distingue el país.

“En Acrópolis buscamos crear experiencias inolvidables para nuestros visitantes, nos hemos convertido en un ‘Lifestyle Center’ donde se revive la emoción de disfrutar en familia y con los seres que amamos”, expresó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo del centro comercial.

En su discurso la ejecutiva habló de la presentación de varios artistas, premios instantáneos, charlas y sorpresas que forman parte de la dinámica de festejo.

“Este concepto que trae un poco de España cerca de nosotros, estará brindando a las madres dominicanas una serie de actividades en su honor durante todo el mes de mayo”, dijo Fernández.

Además, las madres que visiten el espacio, podrán participar de un concurso que llevará a una de ellas, a conocer las históricas y emblemáticas calles de España.

Aida Félix, Javier Rodríguez, Andrea Pierre y Elizabeth Infante.

Michel Selman, Susana de Caro y Rommy Grullón.

Tags relacionados