Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

Experto en negocios imparte conferencia

Jonas Ridderstråle y Ney Díaz.

Jonas Ridderstråle y Ney Díaz.

“Reenergizando la Organización”, fue el nombre que recibió la conferencia magistral dictada por el experto en negocios Jonas Ridderstrale, durante el evento “The Spring Conference”.

La actividad fue realizada por Integral Training Solutions (Intras) , empresa dedicada a la capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en República Dominicana.

Ney Díaz, presidente de Intras, expresó que “el mensaje de Jonas Ridderstrale ayudará a los líderes a detectar cómo construir una empresa que opere ‘en tiempo real’, con una gran tolerancia a los errores, capitalizando la valentía y creando una cultura que aproveche la energía emocional de las personas.

Ridderstrale, durante su exposición, explicó de forma clara cómo pueden las empresas de hoy potenciar sus equipos al máximo nivel y convivir en este desafiante entorno laboral. También habló sobre la importancia de tener una empresa más conectada en sí y abordó acerca de las características que deben poseer los líderes de hoy.

El conferencista es reconocido por ser el ganador del premio ‘Nobels Colloquia’ por su liderazgo en pensamiento de negocios y económico y su libro “Funky Business”, según la encuesta de Bloomsbury está dentro de los mejores libros de negocios de todos los tiempos.

Jaak Rannik, Gipsy Haché y Jean Antonio Haché.

Tags relacionados