Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Una Noche Azul por la Discapacidad infantil

La actividad tuvo lugar en el Santo Domingo Country Club, se hizo en honor al merengue, bajo el nombre “Solidario Hasta la Tambora”.

Mónika Despradel, Jacqueline Herrera y María Mercedes Pellerano.

Mónika Despradel, Jacqueline Herrera y María Mercedes Pellerano.

Comprometidos con la labor de trabajar por los que menos pueden, representantes de las fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido para Ángeles se unieron en favor de la discapacidad infantil, para celebrar la tercera entrega de “Noche Azul por la Discapacidad”.

La actividad benéfica, tuvo lugar en las instalaciones del Santo Domingo Country Club, en esta ocasión se hizo honor al merengue, bajo el nombre de “Solidario Hasta la Tambora”.

Los artistas del género hicieron gala, no solo de su talento, sino también de su solidaridad en beneficio de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Milly Quezada, Maridalia Hernández, Jhonny Ventura, Sergio Vargas y Fernando Villalona, acompañados de una orquesta dirigida por el maestro Manuel Tejada pusieron a bailar a los presentes mientras aportaban su granito de arena para mejorar el estilo de vida de los más necesitados.

En un breve discurso, Jaqueline Herrera de Álvarez y Mónika Despradel presidentes de las fundaciones anfitrionas, destacaron que recaudar fondos para continuar con los proyectos importantes para la población de autismo y parálisis cerebral, es lo que las mueve a celebrar esta actividad.

Las damas valoraron el apoyo de entidades y personas en la realización del concierto e hicieron un llamado de atención sobre la importancia de seguir desarrollando mejores profesionales y diagnósticos a tiempo, para ayudar a las personas que padecen discapacidad.

ATRACTIVO. El opening se realizó con un desfile de los jóvenes ganadores de medallas, incluyendo de oro, en la recién celebrada Olimpíadas Especiales en Panamá.

Francisco Rodríguez, Oscar Villanueva y Luis García Dubus.

Ibetsy de Castaños y Servio Tulio Castaños.

Lucita de Díaz y Laura Díaz.

Ricardo Seravalle, Hilda de Seravalle, María Esther de Villanueva, Maribel López y Raúl Camilo.

Miguel Guerra y Elizabeth de Guerra.

Melba Segura de Grullón

Tags relacionados