Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Reconocimiento

BASC certifica empresas dominicanas

Se reconocieron las empresas que ejecutan normativas de seguridad

David McNeill y Erik Alma entregan certificación a Luís Manuel Pellerano.

David McNeill y Erik Alma entregan certificación a Luís Manuel Pellerano.

Business Alliance for Secure Commerce (Basc Dominicana) reconoció a las más de 20 empresas dominicanas en su asamblea anual ordinaria por operar bajos las condiciones de la normativa de seguridad que impone esta entidad internacional, en El Capítulo, Santo Domingo.

La asamblea se realizó en el Hotel Real Intercontinental, encabezada por el presidente de BASC Dominicana, Erik Alma; el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos, David McNeill; el vicepresidente ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio, William Malamud y el miembro del consejo de BASC Dominicana, Ricardo Seravalle.

Estas empresas se destacan porque garantizan una eficiente gestión de riesgos y la continuidad de los negocios basados en una cultura de mejora.

De las 27 empresas, cinco recibieron por primera vez la certificación bajo la norma internacional BASC, estas fueron Internacional de Transporte (Intertrans), L&G International Movers, Pinturas Popular, Servicio Nacional de Seguridad Integral (SENASE) y Stop K9.

David McNeill y Erik Alma entregan certificación a Lucile Houellemont.

Representantes de las 27 empresas certificadas.

David McNeill y Erik Alma entregan certificación a Carlos Saillant.

Tags relacionados