Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EVENTOS

Anmepro reconoce el liderazgo de Gema Hidalgo

"Liderazgo significa procurar un matrimonio indisoluble entre la generosidad y la inteligencia", dijo Hidalgo

Raysa Mejía de Robles, Melba Segura de Grullón, Fior de Ranucoli, Gema Hidalgo de Vargas, Janet Camilo y Dolly Nin.

Raysa Mejía de Robles, Melba Segura de Grullón, Fior de Ranucoli, Gema Hidalgo de Vargas, Janet Camilo y Dolly Nin.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Como parte de la celebración de su 30 aniversario, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Anmepro) celebró un almuerzo conferencia en el hotel Jaragua con dos invitadas honorables: la ministra de la Mujer, Janet Camilo y Gema Hidalgo de Vargas, administradora del Grupo de Comunicación Listín.

A su llegada, las damas fueron recibidas por Fior Rodríguez de Ranucoli, presidente de la entidad, quien junto a las demás integrantes del gremio enaltecieron, con la entrega de reconocimientos y Medallas al Mérito Anmepro, a mujeres que ejercen li- derazgo desde la posición laboral que ocupan. Gema Hidalgo, del Grupo de Comunicación Listín recibió un reconocimiento por su destacada labor en los medios de comunicación; Melba Segura de Grullón, presidente de la Fundación Sur Futuro, “El Gran Galardón a la Excelencia”; Milena de la Altagracia Cabrera de Olivier, Gran Galardón Josefina Espaillat Nanita, por ser la primera pediatra gastroenteróloga y directora del Hospital Infantil Robert Reid Cabral; Alexandra Mejía, Tammy Vásquez y Dania Goris, recibieron Medallas al Mérito. ministra.

La trayectoria de ANMEPRO Discurso: Fior de Ranucoli, presidente de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Anmepro) dijo que desde su fundación promueven el trabajo y la preparación de las mujeres en distintas áreas para que alcancen su liderazgo.

Y para corroborar su misión invitaron a dictar una conferencia a Janet Camilo, ministra de la Mujer, quien resaltó que las mujeres con liderazgo hacen que el trabajo en equipo sea más natural, están más activas en la inclusión y preocupadas para que los procesos sean eficientes y sanos. “Las mujeres somos más expresivas y cercanas, lo que nos da un potencial importante a la hora de lograr un compromiso con la organización. Una líder logra darle un matiz de familia y resalta los valores en cada ámbito’’, destacó la ministra.

Alexandra Mejía Arcalá, Raúl Rizik Mejía y Linda Valette.

Ivelisse Pichardo, Gema Hidalgo de Vargas, Patricia Hernández, Mireya Borrell, Rosanna Rivera y Celeste Pérez.

Petra Castillo y Eduardo Juliá.

Tammy Vásquez, Milena de la Altagracia, Raysa Mejía de Robles, Melba Segura de Grullón, Gema Hidalgo de Vargas, Janet Camilo, Fior Rodríguez de Ranucoli, Dolly Nin, Alexandra Mejía Arcalá y Dania Goris.

Fior Rodríguez de Ranucoli y Gema Hidalgo de Vargas.

Magnolia Landestoy, Nilsa Bermúdez, Zoila Puello y Carmen de Medina.

Luisa de Aquino y Haydée Benoit de García.

María de los Ángeles Romero, Loly Alonso y Nurys Valdez.

Rosa Dinorah Peña, María Rosa Belliard y Karina Estrella.

Norma Rivera de Vargas, Tammy Vásquez y Gerty Valerio.

Indhira Lora y Susy Vega.

Michelle Ortiz ,Soelly Balaguer y Lisbeth Pérez.

Bethania Victoria y Teresita de Vargas.

Tags relacionados