Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Secrets Cap Cana Resort & Spa: Lujo en la playa de Juanillo

Simón Lizardo, Jeff Mullen, Francisco Javier García, Alejandro Zozaya, Danilo Medina, John Mullen, José Ramón Peralta y Rafael Domínguez Brito.

Simón Lizardo, Jeff Mullen, Francisco Javier García, Alejandro Zozaya, Danilo Medina, John Mullen, José Ramón Peralta y Rafael Domínguez Brito.

Justo como estaba pautado, a las 10 de la mañana el presidente Danilo Medina llegó a las instalaciones del Secrets Cap Cana Resort & Spa en Playa Juanillo, Punta Cana, para la inauguración del lujoso complejo hotelero.

Al dirigirse a los presentes, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group comentó: “hace 17 años que visitamos este paraíso y nos propusimos tener un hotel aquí. Hoy estamos orgullosos de tenerlo. Es uno de nuestros mejores hoteles, con esta propuesta nos sentimos muy satisfechos”.

Secrets Cap Cana Resort & Spa se caracteriza por su gastronomía gourmet, spa de clase mundial y cercanía a las maravillas del exclusivo Cap Cana, y al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La noche fue ideal para brindar por el éxito del proyecto. Para el espectacular cierre los invitados disfrutaron de un show de fuegos artificiales. Con una inversión superior a los $160 millones de dólares, el complejo turístico brinda a sus visitantes una sensación de plenitud. Pertenece a la cadena AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, y proveedora de servicios de ventas de las marcas, ZoÎtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas.

Gonzalo del Peón, John Hutchinson y Carlos Castillo.

Fernando Hazoury, Ricardo Hazoury y Abraham Hazoury.

Tags relacionados