Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Roemmers, Gema Hidalgo, Brigitte Macron

Encantadora noche que pasamos con el exitoso empresario y poeta argentino Alejandro Roemmers quien vino por primera vez al país a presentar su libro antológico “España en mí y otros poemas”. Logró atraer a un numeroso público que se deleitó oyendo sus poemas. Roemmers escribe poesía desde pequeño, vivió y estudió en España, donde ha sido premiado por su obra y reconocido por sus dotes intelectuales y valores humanos. Es curioso cómo ha podido combinar su labor literaria con su labor empresarial. Es una creencia, pero siempre se ha dicho que los poetas no tienen venas para los negocios, aquí se cae esa teoría. La edición estuvo bajo la responsabilidad de Roberto Alifano, fue prologado por el filólogo y poeta español Luis Alberto de Cuenca. Presentada por el escritor León David y comentada por Pedro Antonio Valdez, mientras que Diómedes Núñez Polanco dio la bienvenida.

Anmepro Este jueves 11 de mayo será la celebración del trigésimo aniversario de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, Inc, con un almuerzo-conferencia en el que se vivirán muchas emociones. El encuentro tendrá como oradora a la ministra de la Mujer Janet Camilo, y como invitada de honor a la querida Gema Hidalgo, administradora de Listín Diario, quien será reconocida por su exitosa trayectoria en los medios de comunicación. La presidenta de Anmepro, Fior Rodríguez de Ranucoli, nos cuenta además, que serán reconocidas otras distinguidas profesionales con la “Medalla al Mérito”, el “Gran Galardón Dra. Josefina Espaillat Nanita” en honor a su fundadora, y el “Gran Galardón a la Excelencia”. Promete mucho esta celebraciónÖ

Luis Menieur El reconocido diseñador Luis Menieur realizará su esperado casting que tiene como finalidad buscar las nuevas caras del modelaje dominicano con miras a insertarla en la industria de la moda mundial. Este encuentro se realizará de manera gratuita en Santo Domingo, el sábado 13 y el domingo 14 de mayo en el hotel Embajador. Para la región del Cibao, será el sábado 20 y el domingo 21 de mayo, en el Hotel Hodelpa de Santiago.

Brigitte Macron ¡Ah el amor que sorprende cada día! Celebro grandemente la historia de amor del Presidente electo de Francia, con Brigitte Macron su esposa desde el 2007 y quien le lleva 24 años. Me imagino que la crónica rosa de Francia nos traerá en lo adelante increíbles relatos de esta pareja que me ha robado la atención. Más allá de su plan de gobierno, que me parece estupendo, lo que me dejó en una sola pieza fue que cuando le preguntaron sobre la diferencia de edad, contestó: “Si fuera lo contrario hoy no tuviéramos hablando del tema”Ö me declaro su fans y !qué viva el amor!

Tags relacionados