Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

CONCURSO

Celebraran caminata con madres

La iniciativa motiva al cuidado prenatal y post parto de las madres

Yadhira Pimentel, Eva Carolina Fernandez y Edith Smester.

Yadhira Pimentel, Eva Carolina Fernandez y Edith Smester.

Con la finalidad de incentivar a las futuras madres y las que ya lo son, se celebrará la primera “Caminata de embarazadas y mamás con bebés en coche”, este próximo 20 de Mayo, en el Parque Iberoamericano.

Edith Smester, presidenta de Proyes, entiende que es necesario crear oportunidades y/o plataformas familiares que permitan la integración y el sano esparcimiento, por lo que anima a las marcas a sumarse en este tipo de actividad que crea además de lealtad, experiencias valoradas.

Yadhira Pimentel, directora de Madre SOS, explicó lo importante de estar en salud durante el embarazo y después de dar a luz, creando conciencia de “que si mamá está bien, todos a su alrededor también lo estarán”.

Esta primera caminata de embarazadas y mamás con bebés en coche, contará con el acompañamiento de Eva Carolina Fernández, ginecóloga y obstetra, quien estará compartiendo valiosa información sobre el ejercicio físico durante el embarazo.

Durante la actividad los asistentes podrán disfrutar de una tarde cargada de sorpresas, degustaciones, área de bazar de madres emprendedoras, photobooth, música, mini charlas y participar del concurso anual de Madre S.O.S “Hermosamente embarazada”.

Cada embarazada participante recibirá un post card donde escribirá la primera carta a su bebé y al final serán seleccionadas tres que serán las ganadoras de muchos premios de parte de los patrocinadores del evento.

Paola Pelaez y Alis Custodio.

Marleny Nuñez y Jannie Espinosa.

Yaimar Romer Pimentel, La Tia Nancy y Yalia Romer Pimentel.

Tags relacionados