Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

KFC remoza instalaciones

Angie Contreras, Pablo Girard y Patricia Pamela.

Angie Contreras, Pablo Girard y Patricia Pamela.

Para la franquicia internacional KFC la comodidad de sus clientes es lo más importante, es por ello que remozaron sus instalaciones en el restaurante de la Núñez de Cáceres.

Para que sus clientes conozcan las novedades del lugar, ejecutivos de la empresa realizaron un coctel donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer cada detalle del restaurante que incluye ofertas y promociones de temporada.

Al dirigirse a los presentes, Pablo Girard, gerente de Kentuchy Food Group para República Dominicana, expresó: “KFC es un restaurante de servicio rápido que se diferencia de los demás, no solo por la calidad de sus productos, sino por su gente, que está motivada y comprometida para brindar al cliente una experiencia memorable cada vez que nos visita”.

Los más pequeños también tienen su espacio dentro del lugar: juegos de toboganes entre otros atractivos hacen que el espacio sea ideal para pasar un rato divertido junto a toda la familia.

Ambiente Ahora su decoración muestra elementos de su famoso ISP “Preparado en la cocina del restaurante” que incluye recetas y platos emblemáticos de la franquicia, los cuales se pueden apreciar en la pared del lugar.

Yolanda Urbáez y Petra D Oleo.

Soledad Pimentel y Yocasta López.

Helen Ramírez, Leydi Vásquez y Anyaury Valdez.

Diana Montandón y Jaqueline Calcaño.

Tags relacionados